Vidrios

SERKET Vidrios Anti-Robo Ultra Delgados, Ultra Fuertes y Multigolpes.

Trabajamos de la mano con productos de la marca SERKET, la cual tiene como objetivo especifico ofrecer un vidrio impenetrable que cumpla con los parámetros de seguridad urbana.

Vidrios Virtualmente Irrompibles.

La mayoría de las películas de seguridad que se encuentran en el mercado dependiendo de su calidad, solo protegen en menor medida a los ocupantes de las esquirlas de los vidrios,  nunca de un ataque delictivo como tal.

En ProtectU, te brindamos la mejor calidad y seguridad del mercado ya que nuestros vidrios son irrompibles, puedes estar seguro ante ataques del vandalismo en las calles.

Características y Componentes de los vidrios SERKET

Los vidrios SERKET están fabricados  con materias primas importadas avanzadas, son una resistente aleación de vidrio, termoplastico (TPU), placa de polímero termo formada, y políester multi capas resistente  a la abrasión, todo esto en conjunto y por medio de un proceso industrial de corto tiempo consigue cualidades tales como  fuerza y resistencia extrema.

¡Amplia resistencia contra todo! Mantente protegido siempre.

Los vidrios SERKET proveen alta resistencia a asaltos a vehículos por medio de golpes con objetos tales como; piedras, tubos metálicos, bujías, martillos, etc. Proporciona impenetrabilidad debido a sus componentes, ademas de eliminar el astillamiento en caso de fragmentacion por ataque, accidentes, colisiones o incluso explosiones.
×